Fue a buscar un hombre al aeropuerto que conocido por facebook

10139

Hato Mayor.- El caso de la mujer que supuestamente rentó un carro para ir a buscar al aeropuerto de las américas a un supuesto amigo que habría conocido por internet.

Comunciador logró hacer contacto con la dama ya que esta al parecer apareció y es penoso lo que sucedió….Lee aquí todos los detalles.

En días pasado fué publicada esta foto de Altagracia Mercedes Fernández de 43 años de edad quien supuestamente rentó un carro y que las autoridades de Hato Mayor la buscaban por robo.

Según Altagracia , cuenta que Ciertamente conoció a una persona en Facebook que se hace llamar Sandy el Fuerte frías quienes comenzaron una relación por las redes sociales.

Dijo que ella inocentemente lo tomó en serio y este le dice que viene para conocerla y entre otras cosas… Cuando se acerca la fecha de su llegada este le envía US$5,500 pesos por el Banco del reserva cosa que no dejó rastro porque fué enviado a una cuenta.

Altagracia lleva un amigo a Martínez Rent Cars y obtiene un Sonata blanco 2014.

Luego el supuesto enamorado le dice que le va a enviar a un primo para que la lleve al aeropuerto conduciendo y ella aceptó.

Pues cuando están en el Aeropuerto el primo le dijo que la esperé ahí que el vá a comprar unas flores para hacer más emotivo el encuentro.

Sorpresa…! El supuesto primo se llevó el carro hasta el sol de hoy , osea que todo se trató de un engaño en la cual la señora Altagracia fué la víctima.

Altagracia tuvo que vender su casa perdió su trabajo y quedó en la calle para pagar RD$200 mil pesos por el carro que esta red se llevó.

Muy lamentable y esperamos que la policía logre apresar a estos malhechores y que paguen por el daño causado a esta dama.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran motor desmantelada de joven desaparecido en el baúl de un carro
Artículo siguienteHablan familiares del niño que muero por falta de un trasplante de hígado

Quizá te pueda interesar: