Franmil Reyes dedica su jonrón 23 a una fan muy especial

Franmil Reyes, Miguel Sanó, Jorge Polanco y Fernando Tatis III dieron jonrones en la jornada de ayer, en donde también reclamaron méritos desde el montículo Edward Cabrera en su debut con los Marlins de Miami y Luis Castillo, perdedor por los Rojos de Cincinnati.

El jonrón 23 de Reyes, además de ser clave en la victoria de los Indios de Cleveland, sobre los Vigilantes de Texas, con pizarras de 7-2; tuvo una especial dedicatoria a Jessica, una fan de 37 años que lucha contra el cáncer y está en sus últimas terapia, según la publicación de Laura A. Bonelly en sus redes sociales. Reyes tuvo tres turnos oficiales, anotó y remolcó una vuelta.

Cabrera debutó lanzando seis innings y un tercio, permitió cuatro hits, tres carreras, todas limpias, encaminó a tres y ponchó a dos, para dejar su efectividad en 4.26. De los 78 lanzamientos que hizo en el partido, 50 fueron strikes y enfrentó a 24 bateadores. El juego concluyó en entradas extras, cuatro vueltas a tres.

Se decidió cuando en el décimo, el dominicano Jesús Sánchez comenzó en la segunda base y avanzó a tercera con un toque de sacrificio de Lewis Brinson contra el relevista Kyle Finnegan (4-5), quien sufrió la derrota.

En el inicio del inning, Sánchez garantizó la victoria con un tiro certero al plato para poner out a Carter Kieboom, quien intentó anotar desde la intermedia con un sencillo de Riley Adams.

Fernando Tatis III pegó su jonrón 35 pero su equipo, los Padres de San Diego perdió de los Dodgers de Los Ángeles en un partido que se extendió a 16 entradas.

Luis Castillo, en otra salida de calidad, cargó con la derrota en el partido que los Rojos de Cincinnati perdieron ante los Cerveceros de Milwaukee, 4-1. El dominicano (7-13), admitió dos carreras y repartió seis ponches en seis innings y un tercio.

Miguel Sanó y Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota, la sacaron frente al pitcheo de los Medias Rojas de Boston. El palo de Sanó, de 495 pies, está considerado como el más largo de la presente temporada, y en el Fenway desde que Statcast comenzó a registrar la distancia en el 2015, mientras que Polanco, suma bambinazo en días consecutivos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFamilia del actor Andy Iturbides no quiere entregar su celular; según la Policía
Artículo siguienteSergio Carlo: Si Leonel gana en el 2024 me lanzo pal’ 2028