Francisca Lachapel preocupada tras contacto con Clarisa Molina positiva de coronavirus

265

La presentadora de televisión Francisca Lachapel, anunció este miércoles que también se realizará la prueba de Covid-19 luego de que la tarde de este martes Clarissa Molina anunció que dio positivo al virus, con quien estuvo en contacto la semana pasada.

Yo estuve en contacto con Clarissa la semana pasada es por esa razón que me encuentro en cuarentena por seguridad de todos mis compañeros. El día de hoy en al tarde también me voy a realizar la prueba del coronavirus, dijo Francisca.

Lachapel, dijo estar positiva y que espera que saldrá negativa, ya que al igual que Clarissa no tiene ningún síntoma pero para prevenir y descartar cualquier cosa prefiere realizarse la prueba.

Clarisa, dio positivo a la prueba del coronavirus, luego de realizarse una prueba casera por curiosidad y que tras tomar ella misma las indicaciones, la envió al laboratorio, y posteriormente le llegaron los resultados positivos.

Clarissa dice que se ha sentido bien de salud, y que irá a un laboratorio para realizarse otra prueba que le confirme dichos resultados.

Clarissa Molina anunció ayer que dio positivo a prueba casera del Covid-19. La ex Nuestra Belleza Latina compartió la noticia en el programa de farándula, mientras hacía el segmento desde su casa en Miami.

“Me llegó la prueba hoy y dice que es detectable, o sea, que es positivo que yo tengo el coronavirus. Obviamente me sorprendí, me tomó por sorpresa porque gracias a Dios me he sentido muy bien y no he tenido ningún problema respiratorio”, explicó Molina.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPresunto hombre dominicano apuñala expareja en El Bronx
Artículo siguienteJoven enfermera muere en Santiago en busca de la belleza

Quizá te pueda interesar: