Foto del ministro de Salud, Plutarco Arias, en el juego de Águilas y Gigantes causa comentarios

1431

RD.- Circula en las redes sociales una fotografía del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, disfrutando del juego entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas que se celebra este domingo en el estadio Cibao, en Santiago.

Acudir a los juegos está prohibido por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19. Toda la temporada se ha efectuado sin público.

La presencia del funcionario en el lugar está siendo cuestionada por personas, alegando que “para el ministro no hay toque de queda ni aglomeraciones”.

En la fotografía, Arias está sentado y cercano a él hay dos hombres parados que parecen ser de su seguridad. Tiene puesta su mascarilla y una camisa amarilla.

Arias, explicó la noche de este domingo el motivo de su presencia en el Estadio Cibao, en Santiago, durante el juego entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas.

De acuerdo al funcionario, acudió al lugar por invitación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). Su presencia fue detectada y publicada en las redes sociales de manera cuestionable, debido a la política del Gobierno en contra del COVID-19.

“Estoy invitado por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) para en caso de que hoy termine el campeonato, hacer entrega del trofeo junto a los patrocinadores del torneo”, manifestó el funcionario en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRoba un auto, ve que dentro hay un niño y vuelve para «dar un sermón a la madre»
Artículo siguienteÁguilas derrotan a los Gigantes 6-5 en el Estadio Cibao y se enfrentarán en SFM ‘Vida o Muerte’

Quizá te pueda interesar: