Fiscalía investiga cuentas bancarias de familiares y relacionados de los apresados por robo a banco

SD.- Investigadores de la Fiscalía del Distrito Nacional realizan un arqueo a las cuentas financieras de los familiares y allegados a los asaltantes al Banco Popular, a los fines de determinar si recibieron algún depósito inusual del millón 600 mil pesos sustraídos a la sucursal bancaria mediante el asalto el pasado lunes 3 de junio.

Con la verificación, las autoridades analizan minuciosamente los movimientos de las cuentas, tras las pistas del dinero robado a la entidad bancaria y por el que ya están en poder de la Policía Nacional el principal cabecilla de la banda delictiva Jorge Luis Estrella Arias.

Su hermano, Alberto Ezequiel Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias, a quienes el próximo viernes el juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, continuará el conocimiento de medida de coerción.

Por el hecho, murieron en supuestos intercambios de disparo Richard Michel Estrella Arias y Johan Belliard Aybar, quienes según ha informado la Policía Nacional también estaban vinculados al hecho delictivo.

Ayer la Policía Nacional recuperó el vehículo que fue utilizado en el asalto y que habría sido alquilado en un dealer en Santo Domingo Oeste.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader pide a consultor jurídico PE que prepare reforma
Artículo siguienteSe desploman los precios de la ropa en República Dominicana