Fiscal Rosalba Ramos afirma podrían traer ex de Onguito Wa desde EEUU

Santo Domingo.- Rosalba Ramos Castillo procuradora fiscal del Distrito Nacional, dijo este viernes que podrían traer desde Estados Unidos a Briante la exnovia del exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, tras la confesión que esta realizara sobre el accidente que tuvieron ambos en el que perdió la vida un nacional haitiano.

En este sentido Ramos explicó que que tomarán las medidas correspondientes en el caso que esta en curso de investigación y se abstuvo de ofrecer mayores detalles para no obstruir el proceso.

‘Luego de escuchar estas declaraciones nosotros lo que vamos a hacer es que vamos a proceder a llamar a esta joven para poder tomar las declaraciones y poder verificar por que ella ha manifestado eso’, expresó la magistrada en el programa El Plato del Dia de CDN.

Aclaro que han tenido más de un caso en el que las personas están en Estados Unidos y la traen República Dominicana para responder ante las autoridades.

Se recuerda que las declaraciones de Briante, fueron ofrecidas este jueves en el Alofoke Radio Show, donde expuso que Onguito era la persona que conducía al momento del accidente pese a que en el acta figura Erick Rafael Peralta Ortega.

El informe de las autoridades señala que el accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada, en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la Nicolás de Ovando, cuando una Jeepeta color negra, marca Mercedes Benz, placa G579341, impactó de manera frontal a una motocicleta conducida por un haitiano que responde al nombre de Elma Avener, quien habría muerto al instante.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRicky Ravelo tras sanción de Lidom ‘Ya me gané lo de la multa, a quién le transfiero?’
Artículo siguienteMujer corre a la policía escapando de hombre que la quiere matar; tras estar preso