Hombre fingió su muerte porque lo mandaron a matar

3320

RD.- El pasado sábado familiares del joven Tony Ortega lo reportaron como desaparecido en el municipio de Navarrete de Santiago y pedían ayuda a las autoridades para dar con su paradero.

Pues resulta que ahora Tony aparece y ofrece declaraciones explicando que ese tiempo que estuvo desaparecido, realmente estaba fingiendo le habían quitado la vida, ya que un dominicano residente en Estados Unidos lo había mandado a eliminar.

Tony acusa al nombrado Omar RD de ofrecer la suma de medio millón de pesos de los cuales había enviado ya 1620 dólares (equivalente a 94 mil pesos) y que luego iba a enviar el restante en diferentes partidas a individuos para que le quitaran la vida.

Pero sucede que los individuos que habría contratado Omar RD para quitarle la vida a Tony, son amigos de este y entre ellos hicieron la trama para fingir que ya Tony estaba atrapado y que solo faltaba que le quitaran la vida.

Ahora Tony saca todo a la luz, el video cuando estaba fingiendo su captura y las llamadas donde se escucha al nombrado Omar RD indicando que le quiten la vida a Tony.

Tony dice no saber el motivo por el cual Omar mandó a que le quitaran la vida, solo que ha dicho que él tiene que limpiar a Barrero y Villa Tabacalera de Navarrete.

En las llamadas se escucha decir al señalado como Omar, diciendo que ya acaben el trabajo y le quiten la vida a Tony y como último mensaje le dice “Nos vemos en el infierno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAguiluchos celebraron frente al cuartel policial de Cienfuegos
Artículo siguienteSupuesto pastor envía audio equivocado y se hace viral

Quizá te pueda interesar: