Finge tener coronavirus en un vuelo y provoca aterrizaje de emergencia para hacerse famoso

796

Quería grabar un vídeo viral y no se le ocurrió otra cosa que fingir que tenía coronavirus a bordo de un avión.

Habían pasado dos horas desde el despegue de Toronto del vuelo WestJet Flight 2702, con destino Jamaica, cuando el piloto tuvo que dar la vuelta y realizar un aterrizaje de emergencia. informa Business Insider.

Uno de los pasajeros, James Potok, aspirante a instagramer, iba contando a todos en la cabina que acababa de volver de Wuhan, epicentro de la epidemia por coronavirus.

Y claro, cundió el pánico. “Me puse de pie y dije: ‘Por favor, escuchen, acabo de volver de la provincia de Wuhan’. Y ya”, contó el propio Potok al canal canadiense Global News.

Sin embargo, se extendió más en una entrevista con el medio City News de Toronto. “Acabo de volver de Wuhan, la capital del coronavirus. No me encuentro muy bien. Gracias”, dijo que había dicho. “Era bueno para la publicidad”, justificó después.

Tras aterrizar y comprobar que el joven estaba perfectamente sano, fue arrestado y ha sido puesto en libertad condicional hasta que comparezca en juicio el próximo marzo. “Es desproporcionado”, se defiende, “no es como si llevara una bomba pegada al cuerpo o hubiera sacado un arma”.

Fuente: elmundo

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere ‘Popeye’ el jefe de sicarios de Pablo Escobar
Artículo siguienteDominicana vence a Puerto Rico 5-4 en la Serie del Caribe

Quizá te pueda interesar: