Fernando Villalona positivo al Covid-19

RD.- El cantante Fernando Villalona se suma al grupo de los merengueros en dar positivo al covid-19 al igual que sus compañeros Eddy Herrera y Rubby Pérez.

“Quiero informarle a todo mi público, y empresarios contratantes que he salido positivo a la prueba SARS-Covid-2 por RT- PCR, atendiendo a mi responsabilidad de ciudadano responsable”, informó Villalona a través de un comunicado.

“El Mayimbe” suspendió todas sus actividades hasta nuevo aviso: “Quedan suspendidas todas las actividades públicas y privadas pendientes hasta nuevo aviso”.

El merenguero Eddy Herrera informó a través de un comunicado que el martes 28 de diciembre dio positivo al covid-19.

“Por esta vía quiero informarles que en la madrugada del hoy día, martes 28 de diciembre del año en curso, por motivos de algunos síntomas de gripe y otros malestares, decidí proceder a realizarme la prueba SARS-Covid-2 por RT-PCR y el resultado fue DETECTADO – POSITIVO. En este mismo orden, en estos momentos estoy siendo atendido por mi neumólogo y hasta el momento no presento síntomas fuera de lo normal; sólo fuerte gripe”, detalla el comunicado.

El “Galán del merengue” llamó a todas las personas que han tenido contacto con él en los últimos días a tomar las medidas correspondientes.

También se disculpó por los cambios que estará realizando en las actividades que tenía pautadas.

En los últimos días el Rubby Pérez también anunció que dio positivo al covid-19, razón por la que canceló todas las fiestas que tenía pautadas para estas fechas.

Asimismo, el artista informó que hasta el momento no ha tenido síntomas graves.

“Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada en estos casos”, dijo Pérez en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“La voz más alta del merengue” ofreció disculpas al público ante el cual se tenía que presentar y y agradeció la comprensión en esta situación.

“Ofrezco mis sinceras disculpas a mi gente de Estados Unidos (específicamente Miami y Boston) y de Santo Domingo, en donde debíamos cumplir con compromisos inmediatos, por el cambio de planes que esto pueda representar un cualquiera de ustedes”, dijo. LD

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere el padre salesiano Luis Rosario
Artículo siguienteMujer se pasea sin ropa por orden de los extraterrestres