Fernando Tatis Jr sale de juego por lesión

Cuando firmas a un jugador a más de 300 millones de dólares lo que menos quieres es que este salga por lesión en un partido y más si es solo una exhibición.

Para mala suerte de Padres de San Diego eso es exactamente lo que paso al tener que salir por lesión Fernando Tatis Jr. durante el encuentro de Spring Training de MLB ante los Rojos.

Fernando Tatis Jr. abandonó el partido de la Liga del Cactus de los Padres el martes contra los Rojos, debido a una molestia en el hombro izquierdo (el de no lanzar).

El estelar torpedero dominicano Tatis Jr. fildeó un rodado en el campo corto e hizo un tiro largo a la inicial para retirar al intermedista de Cincinnati, Jonathan India.

Tatis Jr. fue sacado del juego inmediatamente. Fue examinado por el manager Jayce Tingler y el entrenador físico de San Diego. El equipo indicó que el quisqueyano será evaluado el miércoles.

Padres seguro tiene «el Jesús en la boca» en estos momentos y espera que solo sea una pequeña molestia. De tener que perder tiempo, Fernando Tatis Jr. lo más probable es que se pierda el Opening Day de la MLB.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLeonel llora la muerte de su amigo de Hugo Cabrera ‘Sentí que nos despedimos’
Artículo siguienteJoven fue encontrado sin vida en una cabaña en Santiago