Fello Suberví, otro perredeísta que da positivo al coronavirus

283

SD.- El dirigente perredeista Rafael Suberví Bonilla es otro de los altos directivos del Partido Revolucionario Dominica que también ha resultado positivo a Covid-19.

El exalcalde del Distrito Nacional se suma al lista de afectados por el virus que encabeza el presidente del PRD y canciller Miguel Vargas.

Suberví se encuentra estable y bajo observación, confirmaron familiares a Diario Libre.

También están con el virus la vicecanciller Peggy Cabral, el secretario de organización, Rafael -Fiquito- Vásquez y el director de redes sociales de cancillería, Eloy Núñez.

La República Dominicana ha sido uno de los países de Latino América más afectados por la epidemia del COVID-19.

De acuerdo al informe de este sábado 27 de marzo del 2020 del Ministerio de Salud Pública, (antes del mediodía) en la República Dominicana hay 719 personas infectadas con el virus, con 28 muertes.

Según el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, la mayoría de estos casos se han producido en Santo Domingo, con mayor preponderancia hacia la clase media alta y alta, una porción poblacional a la que pertenecen la mayoría de figuras públicas locales.

El entretenimiento ha sido seriamente afectado. No solo por la suspensión de los eventos, y la obligación de los artistas a mantenerse en aislamiento, como el resto de la población, sino que, además por la cantidad de figuras que han dado positivo al virus en el país.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior28 muertos y 719 infectados por Coronavirus
Artículo siguienteParámetros respiratorios del doctor Cruz Jiminián continúan mejorando

Quizá te pueda interesar: