Félix Victorino es ingresado a cuidados intensivos por fiebres muy altas

1042

RD.- El presentador de televisión Félix Victorino fue ingresado ayer en la unidad de cuidados intensivos de Centro Médico Domínico Cubano, tras varios días con fiebres altas.

La información fue ofrecida por el mismo conductor de los programas “Tú opinas” y “Resumen final”, que se difunden por CDN, canal 37, en un mensaje que colgó en Twitter.

“Mis estimados: Están atendiéndome en el Centro Médico Domínico Cubano. Voy a hacerme la 2da prueba del Covid. Estoy haciendo fiebre altísima varias veces al día.

Estoy en cuidados intensivos y ya no podré responder”, posteó la noche del jueves acompañado de una fotografía  donde se observa en una cama de UCI.

El comunicador Victorino tiene un cuadro de neumonía en los dos pulmones y se encuentra estable, según el neumólogo Emil Jorge Manzur.

El pasado 5 de junio el comunicador hizo público que había dado negativo a la prueba del coronavirus luego de presentar un cuadro respiratorio crónico de tipo bronquítico.

“Al día de ayer nos refiere que él se siente mal y acude a nuestra consulta y lo encontramos con saturación que es la cantidad de oxígeno en la sangre disminuida por lo que procedimiento inmediatamente a activar los protocolos, se le aplicó una radiografía de tórax la cual arrojó que está presentando neumonía en ambos pulmones, que es una inflamación muy característica al Covid-19″.

Motivo por los cuales decidimos ingresar al paciente en cuidados intensivos para un monitoreo estricto y fidedigno”, dijo el médico Emil Jorge Manzur según la información publicada por CDN.

De acuerdo a los médicos, en ese momento Victorino también presentaba debilidad general y tos con expectoración por lo que se le recomendó permanecer en cuarentena durante catorce días.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAgreden a batazos a periodista frente a su familia en Nagua
Artículo siguienteSacerdote le responde a Ricky Martin por comparar a la Virgen María con vientre de alquiler

Quizá te pueda interesar: