Félix Victorino es dado de alta tras ser hospitalizado por coronavirus

799

RD.- Se informó que el comunicador Félix Victorino ya encuentra en su hogar en proceso de recuperación y tratamiento, luego de permanecer ingresado en un centro de salud de la Capital, afectado de coronavirus COVID-19.

El dato fue ofrecido por el propio comunicador en un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter, en el cual aprovechó para dar gracias a Dios y a todos los que estuvieron pendientes a su salud. Mas abajo el mensaje integro:

«Interrumpo el reposo que me ha sido indicado para expresar infinitas gracias al Altísimo y a todos ustedes por estar pendiente de mi salud. No hay palabras para reconocerles los buenos deseos y oraciones para conmigo. Ya estamos en casa en proceso de recuperación y tratamiento».

Se recuerda que el querido comunicador estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de los efectos del COVID-19. Estando en el lugar, difundió un mensaje a través de la misma red social, en la que explicaba su delicada situación de salud.

Sin embargo, en días pasado se difundió un video en el que se anunciaba su primera caminata oficial, luego de salir de la sala de cuidados intensivos. En el audiovisual se veía acompañado del personal médico.

Entonces, aquí estamos en la primera caminata oficial de nuestro querido paciente Félix Victorino, que vino a conocer de la Unidad de Cuidados Intensivos ya oficialmente, después de haber salido con el equipo que lo sacó», expresa la persona que realiza el video.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCandy Flow busca joven que hizo comentario inadecuado de su hijo
Artículo siguienteRescatan un menor de edad era utilizada por su madre

Quizá te pueda interesar: