Federal Millones pide disculpas por estafar cientos de personas y envía mensaje

1779

RD.- Steven Padilla conocido en las redes sociales como Federal Millones, se disculpó con todas las personas a las que estafó a través de un video, confirmando que se dedicaba a engañar usando un método de ‘estafa piramidal’, con la promesa de ganancias monetarias que nunca llegarían.

Dijo en el video: El dinero rápido y fácil, rápido y fácil se va, a los jóvenes tómenme de ejemplo. Esto no es nada fácil’’ expresó Federal Millones.

Que se difunde luego de que Padilla llegara a un acuerdo con una parte de los estafados, dados a conocer luego de un trabajo realizado por Nuria Piera Investigación, siendo esta práctica una de las partes del acuerdo.

Según su abogado Emilio López, representante de una parte de los estafados, aseguró que entre ese acuerdo también está la devolución monetaria para sus clientes, siendo un trato de carácter privado aceptado por el Ministerio Público y los jueces de la sala.

López, quien resaltó que con este proceso se buscaba la reivindicación económica de las víctimas, también recalcó que el personaje que vendía Padilla en las redes sociales no es una amenaza, un muchacho que se dio a engrandecer frente a los demás.

Según el togado de Padilla, se ve muy desmejorado físicamente, no tiene capacidad económica y los amigos que éste presumía en sus redes sociales hoy lo han dejado solo.

Se recuerda que la fiscal titular de La Vega, Aura Luz García, dijo que los estafados por Federal Millones se habían motivado y le fue colocada una demanda en Baní, provincia Peravia, otra en Santiago.

Explicó que otras personas también se han interesado e indagan como proceder en contra de la estafa a través de redes sociales de las que fueron objeto por parte del instagramer.

La fiscal García dijo que desde un país de Europa, un joven estafado por Federal Millones se motivó a denunciarlo y procedió a apoderar abogados y le puso la demanda en la Fiscalía de Baní.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSeis muertos en los Frailes II por tomar alcohol adulterado
Artículo siguienteHijo de Ana Carolina y Musicólogo tendrá nombre del dragón

Quizá te pueda interesar: