Fausto Mata revela su situación real de salud

RD.- El comediante y actor Fausto Mata ‘Boca de Piano’, que prometió revelar a todos sus seguidores los resultados de los exámenes, por quebrantos de salud que ha estado pasado y fue hasta CEDIMAT para realizarse una serie de chequeos.

A través de su cuenta de instagram reveló los resultados y comento lo siguiente’ Cómo les prometí les presento mi situación médica Al mismo tiempo agradeciendo a las personas que se preocuparon por mi salud, esta es la situación real’.

«Sufro de colesterol, a pesar de no tener un cuerpo ancho, tengo una sinusitis prácticamente crónica que se puede manejar mediante una operacioncita un poco invasiva, y la vamos a hacer gracias a Dios. Alguito en la tiroides, tengo presión alta y soy un tipo depresivo», anunció Mata.

En efecto, la serie de problemas que afectan su cotidianidad son una respuesta, según explicó, a su depresión que se manifiesta aún más porque vive solo.

«A pesar de que hago comedia, yo soy un tipo muy depresivo y vivo solo. Hay cosas que se dan y no se dan y que me afectan, que me dicen y no me dicen y me afecta. Esta depresión ha dado al traste con todos esos síntomas que tengo.

Prácticamente yo soy una paella de cosas que se han juntado para mantenerme con este problema. Estoy bien del azúcar… Gracias a las personas que se preocuparon y se comunicaron conmigo. Gracias a Dios lo que tengo no es grave», agregó.

En el hogar se encontraban sus tres hijos, a quienes abrazó y se mostró feliz. Los niños estaban al tanto de su salud.

.

Ver video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)

Este bromeó diciendo que espera no morir primero que Santiago Matías «Alofoke» y luego reconoció que Alofoke «tuvo la distinción de decir algo “que siento que es puro, nosotros no somos enemigos», señaló.

Bromeó diciendo que espera no morir primero que Santiago Matías «Alofoke» y luego reconoció que Alofoke «tuvo la distinción de decir algo “que siento que es puro, nosotros no somos enemigos», señaló.

Bromeó diciendo que espera no morir primero que Santiago Matías «Alofoke» y luego reconoció que Alofoke «tuvo la distinción de decir algo “que siento que es puro, nosotros no somos enemigos», señaló.

Sobre esta enfermedad, la especialista en salud mental, Alexandra Hichez refiere que en este momento hay aproximadamente 400 millones de personas a nivel mundial padeciendo depresión y casi 300 millones de personas sufren algún trastorno de ansiedad.

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDesgarradoras palabras de la madre de joven que murió por disparo en la cabeza
Artículo siguienteTrasladan a la cárcel de Najayo a Jean Alain y demás vinculados caso Meduda