Fausto Mata: “La gente no está pendiente al COVID-19, sino a la tiradera de Lápiz y Mozart”

896

Santo Domingo.- “Este país se jodió”. Con esta expresión el cómico Fausto Mata utilizó el humor para expresar en el fondo una crítica a los temas del momento.

El humorista afirmó que si descubren la cura del COVID-19 la gente no le prestará atención, porque está atenta a la tiradera de Lápiz Conciente y Mozart la Para.

“Señores este país se jodió. Ojalá que no descubran la vacuna del COVID-19 por ahora, porque si la tiran ahora en las redes, el nombre de la vacuna contra el coronavirus».

No se darán cuenta porque la gente está esperando que El Lápiz le devuelva a Mozart”, dijo entre risas el actor Fausto Mata, haciendo alusión a que el tema del momento lo ocupan los urbanos en estos días de pandemia.

Y agregó: “En este país Mozart la Para es el hombre que está más bueno del planeta, ustedes no se han fijado, Alexandra (su exesposa) y Dalisa (su prometida) matándose por él. Aquí político es Karim, Santiago Matías (Alofoke) es influencer.

Que puede cambiar unas elecciones. Aquí el Donald Trump es Toxic Crow, que tiene todos los edificios en la Zona Oriental.

La Mami Jordan es influencer y figura pública y yo soy dizque actor de cine y taquillero encima de todo. Este país se jodió”, remató Mata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este país se jodió

Una publicación compartida por FAUSTO MATA 🎥📹📼 (@faustomata5) el

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPadre de Amara la Negra es ingresado de emergencia por Coronavirus; ella se realiza la prueba
Artículo siguienteBetty Gerónimo revela que padece de una dolorosa enfermedad

Quizá te pueda interesar: