Familiares de la niña Liz maría realizan marcha y exigen esclarecer caso

2397

Santo Domingo.- La extraña desaparición de la niña Liz María mantiene consternado a todo un país y es que desde el 16 de agosto hasta la fecha aun no se sabe si realmente la pequeña se encuentra sin vida y si realmente su cuerpo fue arrojado al mar caribe como lo confesara el principal sospechoso alias “El Panadero”.

La tarde de hoy amigos y familiares de la pequeña realizan una marcha desde el ensanche isabelita exigiendo a las autoridades que esclarezcan el caso.

La madre de Liz María exige a las autoridades que le saquen la verdad a “El Panadero” ya que estos aseguran, el acusado le miente a las autoridades.

Mientras que Miembros de la PN tratan de impedir marcha de familiares y allegados de la niña Liz María, desde el lugar nos llega video en donde se puede apreciar como se encuentra la situación en la zona, ademas de las declaraciones de la madre de la niña desaparecida.

La fundación de protección a la niñez Camino Por ti presentó hoy una solicitud de diligencia ante la Procuraduría General de la República y la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, en la que pide considerar que la menor Liz María pudo haber sido víctima de trata de órganos.

Recientemente, concluyó la búsqueda del cuerpo de la menor Liz María Sánchez sin ser encontrado.

En este sentido la solicitud expresa: “Por experiencias pasadas tememos que la menor pudo haber sido víctima de trata de órganos. Es decir, la historia contada por el presunto victimario si bien puede ser cierta, creemos que puede no ser más que una táctica de obstrucción de la justicia”.

En este sentido, Rafael Valentín, director ejecutivo de la fundación solicitó que se iniciaran nuevas investigaciones, con base en esta nueva teoría del caso.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPresidente Abinader promete que los hospitales de la provincia de Pedernales y el país serán eficientes
Artículo siguienteJoven se quitó la vida en su residencia en Higüey

Quizá te pueda interesar: