Fallece el luchador Ángel o Demonio víctima del covid-19

Tras varios días hospitalizado debido a un contagio por Covid-19, el luchador Héctor Pérez González mejor conocido como ‘Ángel o Demonio’ murió este sábado en la Ciudad de México, luego de que a mediados del mes de mayo diera a conocer que había contraído el nuevo coronavirus.

Después de adquirir el virus, el luchador creó una campaña para recaudar fondos con la finalidad de pagar los gastos que el contagio le estaba ocasionando

Fue hasta el pasado domingo 23 de mayo que el luchador comentó que sería internado, tras presentar molestias mayores, por lo que su estado de salud lo dieron a conocer sus familiares.

Luego de ser hospitalizado y permanecer tres días entubado, la hija del luchador comunicó el deceso de su padre a través de su cuenta personal de Facebook.

«Buenas tardes a todos. Solo para informarles, que nuestro amado ‘Ángel o Demonio’ acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo», externó Karla Pérez.

Héctor Pérez González formó parte en diferentes agrupaciones como: Los Porros, con Ovett y León Rojo, además de tener actividad con empresas como DTU, NGX, AULL, Lucha Libre Boom, entre otras organizaciones

‘Ángel o Demonio’ es el segundo elemento del concepto de los Porros que fue víctima del Covid-19, luego de que el pasado mes de febrero, el luchador Ovett también perdió la vida en la batalla contra el coronavirus.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDictan prisión contra responsable de cortar cables del Aeropuerto Las Américas
Artículo siguientePeña Guaba: 10 razones por las que Leonel Fernández sería presidente en 2024