Fallece el expelotero Tony Fernández

487

El expelotero de Grandes Ligas, Tony Fernández se encontraba ingresado en el Cleveland Clinic Weston de Florida en los Estados Unidos, con un coma inducido luego de presentar un cuadro de neumonía severo.

Le quitaron la máquina que lo mantenia con vida al jugador de Grandes Ligas, Tony Fernández.

Fernández, a quien le asistio un equipo de especialistas encabezado por el Dr. Cedric Sheffield, de la Clínica Cleveland.

El Dr. Cedric estableció que Tony Fernández resistio tantas complicaciones médicas debido a su cuerpo atlético.

El coma de Tony Fernández fue inducido debido a que el ex torpedero de los Azulejos de Toronto presentó un cuadro de neumonía muy complejo, a los fines de determinar los antibióticos requeridos para contrarrestar dicha afección.

Le practicaron una resonancia magnética”, según reportaron sus familiares, quienes esperaban que este se recuperara de su estado de gravedad.

Fernández, es recordado en las Ligas Mayores, sobre todo como el torpedero de los Azulejos de Toronto que ganaron la Serie Mundial en el año 1993.


Tuvo una carrera de 17 años con varios equipos, fue cinco veces seleccionado para participar en el Juego de Estrellas y obtuvo en cuatro ocasiones el premio al Guante de Oro.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLesbiana es la nueva obispa de Iglesia episcopal en Michigan
Artículo siguienteApresan pastor evangélico por abusar de menor de 17 años

Quizá te pueda interesar: