Filtran videos de Aleska Génesis expareja de Nicky Jam haciéndole brujería

En las últimas semanas, la ex pareja de Nicky Jam, la venezolana Aleska Génesis, está en el foco noticioso por un conflicto que con una de sus exparejas, el empresario Miguel Mawad, a quien acusó de ser el responsable de filtrar fotos íntimas de ella en las redes sociales.

Ahora, la modelo protagoniza otro escándalo por, presuntamente, recurrir a la brujería. De acuerdo con medios de comunicación venezolanos, Mawad aseguró que Aleska se apoyaba en la hechicería para perjudicarlo. Pero no sólo a él, sino también a Nicky Jam y a la también modelo Ninoska Vásquez.

Luego, se viralizaron en redes varios videos donde se ve a la ex pareja de Nicky Jam conversando con otra mujer, una supuesta ‘bruja’ a través de una videollamada. En el audiovisual se puede detallar que la supuesta bruja le explica a la venezolana los pasos que debe seguir para que el cantante vuelva con ella.

Este es el ‘hechizo’ que le recomendaron a la ex pareja de Nicky Jam
La ‘brujería’ tendría por nombre ‘amansa guapo’, y así lo explica la bruja.

“Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”, dice la santera.

Varios de esos videos han sido replicados en redes sociales, y una ticktocker se ha encargado de hacer un resumen de este caso.

También se escucha cuando Aleska Génesis le reza a un indígena para que el reguetonero esté con ella: “Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mi al principio”.

 

Ver video:

Pero, además, la mujer también estaría haciendo uso de esas prácticas contra Miguel Mawad y la pareja de su hermana.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDelincuentes ultiman a un teniente de la PN para despojarlo de arma en Los Mameyes
Artículo siguienteCondenan a 20 años de cárcel a hombre que obligó a su pareja a cortarse el cabello