Ex-NBA Justin Giddens brilla en victoria del San Sebastián Básquet de Moca

158

El ex-NBA Justin Giddens anoto un disparo de tres puntos que fue la clave en el triunfo del club San Sebastián sobre el José Horacio Rodríguez, en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

El Imperio Rojo del San Sebastián (2-3) logró adjudicarse el encuentro 86×83 sobre la Tormenta Gris del José Horacio Rodríguez (3-2), del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Un tiro de tres de Justin Giddens con 2:56 por jugar del último cuarto, fue la clave para el Imperio Rojo alcanzar su segundo encuentro en la serie regular del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).

El norteamericano Gary Johnson recibió la cuarta falta de Elizaur Muñoz y anoto sus dos lances libres dejando el marcador 84×78 con 2:04 por jugar, ante la algarabía de la fanaticada que abarrotó el Deportivo “José Sánchez Pérez” de Moca.

Ambos equipos en los dos minutos finales estuvieron erráticos, sacando provecho el San Sebastián que logró ganar su segundo encuentro corrido del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.

En el San Sebastián; Justin Giddens 24 puntos 13 rebotes, Elizaur Muñoz 17, JJ Moore 16 y Ryan Salcedo 11 puntos. Por el José Horacio; Gary Johnson 26 puntos, Rayshwn Terry 19 puntos y 19 rebotes, Oneil Padilla 15 y Delvis Mercedes 9 puntos.


Prensa y Relaciones Publicas de ASOBAE

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMarc Anthony se suma a los pedidos para que el gobernador de Puerto Rico renuncie
Artículo siguienteDoctor Ernesto Fadul en Vídeo Urbano

Quizá te pueda interesar: