Euri Cabral ¿Por qué meterlos preso en navidad?

2162

Santo Domingo.- El periodista Euri Cabral comento sobro los apresados por supuesta corrupción, donde según la procuraduría existen contratos millonarios hermano del presidente en combinación con exministro del pasado gobierno de Danilo Medina.

Cabral hizo un llamado a los jueces, para que no cometan abusas, expreso, ¿Por qué meterlo presos en navidad? Qué sentimiento de odio y venganza es que hay en esta gente.

Dijo que así no se puede y que ninguno de los apretados, representan peligro de fuga, tiene arraigó, familiares y sus negocios, no hay sentido de tenerlo presos ahora en navidad.

El abogado de Alexis Medina aseguró que ninguno de sus dos clientes se van a sustraer del proceso. “Ni Pagán ni el señor Medina, bajo ningún concepto”, dijo. “Todo el mundo sabe que tienen arraigo”, insistió.

Al menos cuatro empresas vinculadas al hermano del expresidente Danilo Medina, Juan Alexis Medina Sánchez, aparecen registradas como suplidoras del Estado de manera directa, según datos proporcionados por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

Esas son Comercial Matex, SRL, de la cual Medina Sánchez es accionista con una participación de 2%; Valle de Comatillo, SRL, donde figura como gerente y una participación accionaria de 33.40%; Fuel América INC Dominicana, SRL, de la que también es gerente y accionista con 75%; y Veintisiete 328, SRL, en la cual es gerente y posee el 50% de las acciones.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbogado dice que Alexis Medina ganó contratos con el Estado como cualquier empresario
Artículo siguiente‘Dios no me hagas eso’ se hundió la yola a mitad viaje

Quizá te pueda interesar: