Estudiante Dominicana gana premio internacional a la excelencia académica

1876

Santiago, RD.- Una estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en Santiago, ha sido la ganadora de un premio internacional, que reconoce a los más sobresalientes de Centro América y República Dominicana.

Esther Carolina Henríquez, una estudiante de la carrera de contabilidad de la UASD, ha sido escogida entre miles como la ganadora del Premio a la Excelencia Académica “Rubén Darío”, un galardón internacional que reconoce a los mejores.

La joven estudiante, es hija de Teresa Batista y Rolando Henríquez quienes se manifiestan orgullos de ver que es ejemplo de valía, pese a las vicisitudes y sin importar la clase social.

Esther, con 21 años, insta a los jóvenes a seguir adelante y a trabajar por sus sueños, pues indica que pese a los obstáculos y los momentos de lágrimas, se puede lograr.

Más de 20 universidades de Centroamérica y República Dominicana participaron en la décima quinta edición del premio Rubén Darío a la Excelencia Académica 2020.

Para esta ocasión realizado en Costa Rica y Esther Henríquez ha sido la ganadora, un gran orgullo para sus padres, para Santiago y para el país. Por: Deyanira López

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorProDominicana demandará empresa a cargo de logo “Marca País”
Artículo siguienteVideo: Nueva vaina de Chelsy García (hija de Cheddy)

Quizá te pueda interesar: