Estos son los nuevos stickers de WhatsApp para la coronavirus

80

Desde que los stickers llegaron a WhatsApp, la comunicación en la plataforma de mensajería se revolucionó. Millones de usuarios los ocupan para sus conversaciones cotidianas.

Consciente de eso y su masificación, la Organización Mundial de la Salud (OMS) junto a la filial de Facebook estrenaron un nuevo pack relacionado directamente con la lucha contra el coronavirus.

Este éxito es algo que reconoció WhatsApp en un comunicado enviado este martes 21 de abril: “Miles de millones de stickers se envían todos los días en WhatsApp para ayudar a las personas a compartir pensamientos y expresiones sin tener que escribir una sola palabra.

Desde que lanzamos los stickers hace 18 meses, se han convertido en una de las formas de comunicación entre personas con crecimiento más rápido en WhatsApp”.

El nuevo pack se llama “Todos Juntos” y “ayudará a las personas a mantenerse conectadas durante la pandemia COVID-19 y más allá de ella.

“Stickers como estos pueden ser divertidos, educativos y universales, rompiendo el idioma, la edad y otras barreras.

 Esperamos que la gente disfrute usar estos stickers para comunicarse con sus seres queridos, en particular con aquellos que se sienten aislados, solos y asustados.

Este paquete ofrece formas creativas para recordarles a las personas que se laven las manos, mantengan su distancia, hagan ejercicio y, lo que es más importante, celebren a los héroes médicos y a otros héroes personales presentes en nuestras vidas”, sostienen en la subsidiaria de la red social Facebook.


El paquete de stickers “Juntos en casa” está disponible ahora en WhatsApp, con texto en 10 idiomas: árabe, alemán, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco. DT en Español

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHabrá un iPhone SE Plus de 5,5 pulgadas, pero no llegará hasta la segunda mitad de 2021
Artículo siguienteAsí son los cheques de ayuda de $1,200 dolares en Estados Unidos

Quizá te pueda interesar: