Este hombre se salva de ser asaltado por su astucia

1948

Santo Domingo.- En un video colgado en las redes sociales se muestra a un hombre que se salva ¨a chepa¨, de que un motorista le robara sus pertenencias.

Al darse cuenta de que el personaje lo estaba siguiendo corrió hacia la puerta de una casa, pero al nadie abrirle, actuó rápidamente tirando su mochila hacia adentro de la casa por donde pasaba.


Se ve en las imágenes difundidas que también otro hombre que estaba en el patio de la casa al punto de salir, se percató de la situación y en vez de abrir la puerta,la cerró y se devolvió hacia adentro corriendo.

Fue en ese patio donde el que caballero lanzó astutamente la mochila que llevaba consigo y decidió huir corriendo lejos del asaltante.

El hombre que iba en el motor comenzó  vociferarle algo luego se retira del lugar.

En la República Dominicana cada vez se vuelven más frecuentes este tipo de acontecimientos donde los ciudadanos trabajadores son despojados injustamente de lo que han ganado con esfuerzo, y es una situación, la cual los ciudadanos apelan a que se cambie al aplicar mano dura contra los antisociales.

Uno de los casos más recientes y más mencionados fue el que le hicieron a la comunicadora Mariasela Álvarez y a su hija cuando estas salían de su vivienda hace hoy justamente una semana. Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJosé Laluz insinúa a que pudiera aspirar a la presidencia del PLD
Artículo siguienteEl insólito caso del hombre de 32 años que parece un niño y no envejece

Quizá te pueda interesar: