Estaban felices porque serían padres, pero todo cambio inesperadamente

Eran una pareja de jóvenes que estaban muy feliz ya que iban a ser padres , estuvieron siempre pendiente a todos los estudios y vacunas durante el embarazo, pero la vida le cambió de forma inesperada .

Jonathan López y su esposa Ruth Esther María Luna Peguero , se dirigieron a la clínica Oriental de la Sábana Larga, con la esperanza de allí salir feliz con su bebé en los brazos , pero desgraciadamente no fue así, ya que Ruth Esther falleció por una mala práctica médica , según la denuncia de Jonathan López.

Nos cuenta Jonathan en un video que envió a este medio , que acudieron a la cita médica de forma normal , ya que durante los nueve (9) meses de embarazo todos había salido bien , lo único que el doctor le dijo fue que la joven tenía un poquito de anemia , pero que era normal en una mujer embarazada.

Dijo que nunca le informaron de nada fuera de lo normal durante el embarazo.

Ocurre que el lunes 13 de abril , acudieron al centro de salud en compañía de la madre de la joven y la ingresan para hacerle la cesárea , proceden y todos pasa bien , el niño nace y la mandan a una habitación con dos casquete puesto.

Explica que luego la paciente empezó a presentar una pequeña tos , él piensa que era producida por la anestesia.

El joven dijo que hubo una pequeña discusión entre dos enfermeras, porque una supuestamente le inyectó algo y otra le cuestionó sobre el medicamento suministrado , cuando le dijo lo que le puso, esta le pidió que le inyectara otro medicamento, luego llama al médico y este le contesta que no le han subido el récord, luego sacan a la Joven madre y la llevan para cuidado intensivo.

Resulta que a la joven supuestamente le empezaron a poner el tratamiento de pacientes con COVID-19, el médico después sale en una entrevista diciendo que ella tenía una neumonía.

Ocurre que supuestamente el Doctor encargado de la paciente lo mandan a buscar unos medicamentos en salud pública y le dicen que ella tiene un cuadro de COVID-19, por tal motivo le hacen una prueba rápida y sale negativa, pero le dicen que la prueba rápida no son segura , el llama a laboratorio referencia , ellos van y le hacen una prueba PSR que es 100×100 segura , también sale negativa.

Pues lamentablemente la joven falleció el día 15 , le dicen que no se la pueden entregar, después que están en la casa lo llaman y le dicen que se la van a entregar , pero deciden no buscarla para hacerle una necropsia, y desde ese día tenían a su esposa en un cuarto frío, el pagando tres (3,000) pesos diarios, pero no le hacían la necropsia , porque en la clínica no tenían el interés.

Jonathan hace un llamado a la clase médica a no poner los monetarios por encima de la vida , dice que en esa clínica hubo una mala práctica médica y que llevará su caso hasta la última consecuencia.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere padre del cantante urbano Secreto El Famoso Biberón por COVID-19
Artículo siguienteAlcalde de Puerto Plata venderá yipeta del ayuntamiento para esto