Joven estaba sentado en la acera y sin mediar palabras recibió múltiples machetazas

San Francisco de Macorís.- Un hombre le entró a machetazos a otro que se encontraba sentado en la acera de la calle San José, cerca de la escuela Gregorio Luperón del sector Vista al Valle en esta localidad.

Según datos ofrecidos por los parientes, Roberto Alvarado, recibió múltiples machetazos en la cabeza y cuello, y perdió al menos cuatro dedos de su mano izquierda por parte de dos hombres que estos identificaron como Cristian Estrada y Edison Martínez.

Una cámara de vigilancia captó el momento cuándo el agresor en compañía de otro hombre llegó a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras atacó con el machete a Roberto quien trató de evitar que lo mat4r4n.

El Joven herido narró cómo ocurrieron los hechos, mientras se encontraba en el sector Vista al Valle de esta localidad.

Roberto Alvarado, detalló cómo fue herido múltiples veces por un joven, que le fue encima sin mediar palabras y le cerc3nó varios dedos de sus manos con un machete, mientras estaba sentado en la Calle San José, cerca de la escuela Gregorio Luperón.

Alvarado sostiene que lo que le ocurrió fue producto de una discusión hace más de 10 años, quien más adelante había apuñ4lad0 a otra persona.

Llamó a las autoridades a que investiguen este caso, ya que está confundido del porque sufrió la agresión y que su vida corre riesgo.

El herido permanece en un estado delicado de salud, en tanto que sus familiares pidieron que se haga justicia y que se capturen a los responsables.

 

Video del caso:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoe Biden se cae de la bicicleta durante un paseo por la playa
Artículo siguienteAnuel AA se encuentra en aprietos por llamar a su esposa ‘bebecita’