Estaba pasando unas vacaciones y se iría al otro día para Nueva York

4467

Los Hidalgos.- Otra información donde se registro un accidente la noche de este sábado 3 de octubre a mediados de la 7 de la noche.

El suceso  se produjo en las inmediaciones de la curva de la gallera perteneciente al municipio del Mamey, Los Hidalgos.


En dicho accidente fallecieron dos personas, el primero identificado con el nombre de Benjamín Bobadilla Gómez de 24 años de edad.

Mientras que el otro fallecido fue identificado como el Nacional Haitiano Luis Jean, este era residente en Mármolejos y se dedicaba al motoconcho.

Datos suministrados indicaron que el joven Bobadilla era hijo del empresario Darío Gómez, pero este residía en los Estados Unidos y se encontraba unos días vacacionando en el país.

Un dato bien curioso es que nos cuentan unos amigos, que Bobadilla se había comprado un motor este pasado viernes y salió de Navas donde se encontraba en ese momento hacia Los Hidalgos y antes de llegar a la curva chocó de frente con el otro joven de nacionalidad Haitiana.

Nos cuentan que Benjamín regresaba mañana a la ciudad de New york en el vuelo de las 10 de la mañana.

Al momento del accidente se encontraban las dos motocicletas totalmente desbaratada y los cuerpos en los lados según los datos de la doctora Deoly modesta Sosa.


Ambos cuerpos llegaron al hospital de los hidalgos sin signo vitales, lo que se supone que ambos cuerpos chocaron de frente y perdieron la vida al minuto.

Datos cortesía del comunicador Aneudy Peralta.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan hombre acusado de violar y embarazar menor de 15 años nieta de su pareja en Puerto Plata
Artículo siguienteLuis Abinader dice que quiere consensuar nuevos impuestos con la sociedad

Quizá te pueda interesar: