Esta es la repuesta de Lápiz Conciente a la tiradera de Mozart

694

La tiradera casada existe entre los raperos dominicanos Lápiz Conciente y Mozart la Para al menos musicalmente hablando. Desde hace meses los intérpretes tienen enfrentados a los mozaristas y lapicistas respecto a quién es el mejor en lírica.

Y es que el primer golpe lo dio Mozat la Para, quien dio inicio al primer round de la tiradera que mantiene con Lápiz Conciente lanzando “Golpe de estado”, una canción frontal de 3 minutos 49 segundos, donde llevó al estudio de grabación la tiradera que mantienen a través de las redes sociales.

Rapida fue la repuesta de Lápiz Conciente llegó este miércoles 5 de agosto con la canción Tú No Ta’, que de inmediato se convirtió en número uno tendencia en YouTube.

En ella el nativo de Los Mina hace gala de su talento para el rap, que lo han llevado a tener el apodo del papá de ese género.

La ‘arremetida’ de Mozart contra Lápiz, en cuyo rap no usó malas palabras haciendo gala de sus letras para todo público, ha recibido cientos de comentarios.

Muchos valorando que el cantante de “Levántate” haya vuelto a sus inicios, como cuando protagonizó una de las tiraderas históricas del rap local con Black Jonas Point.

El videoclip fue dirigido por Pedro Catrain, quien ha trabajado con el urbano en “El guasón”, “Karma”, entre otros audiovisuales.


En el caso de el Lápiz en su canción Tú no ta´ vuelve a hablar del tipo de música que hace Mozart, reiterando que es utilizada en cumpleaños y que los Soberano del pueblo que ha obtenido han sido porque ha hackeado la página.

También habló de la supuesta falta de cultura de Mozart y que, a su juicio solo suena con líos de faldas.


El video del tema que en pocas horas superó el millón de visitas fue producido por MGP The Saw & Lint Twenty y dirigido por Crea Fama Inc. En el tema tampoco utiliza un lenguaje soez.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa repuesta letal de Karen Yapoort a seguidora tras cometario
Artículo siguiente12 colegios del país han formalizado su cierre por falta de alumnos inscritos

Quizá te pueda interesar: