Esposos mueren decapitados en accidente de tránsito en Colombia

2061

Colombia.- La pareja se movilizaba en una motocicleta entre Pereira y Armenia, en Colombia este sábado en la mañana, cuando se presentó el accidente en el que fallecieron al instante.

Accidente de tránsito en vía Pereira-Armenia, donde murieron esposos Hárold Peña y Elizabeth Gómez (recuadro del centro) este 26 de septiembre.


De acuerdo con las informaciones preliminares, de un camión cisterna se le desprendió una parte que golpeó a las dos personas que viajaban en la motocicleta y terminaron decapita-das.

El fatal hecho ocurrió exactamente en la variante La Condina, cuando un tubo se desprendió de un camión y los decapitó en el acto, informó el diario regional La Patria.

Extraño accidente de tránsito acabó con la vida de una pareja – Mi Diario Valledupar

En el accidente, que ocurrió en una de las avenidas más transitadas los fines de semana entre Pereira y Armenia, murieron Hárold Orlando Peña Betancourt, docente de la institución Nuestra Señora del Rosario de Belén de Umbría, Risaralda, y su esposa, Elizabeth Gómez, señaló el Diario del Sur.


Según ese medio, el ducto de un carro mezclador de cemento, que se desplazaba en ese momento por la carretera, se zafó del vehículo y cayó sobre la pareja.

La mujer fallecida trabajaba en el hogar infantil Belencito, también en Belén de Umbría, como auxiliar contable, precisó el medio local Ciudad Región.

Juntos hasta el fin de sus días - El DiarioLos esposos se movilizaban en sentido contrario a la vía cuando sucedió el desafortunado incidente, dijo el portal de noticias Eje 21.

Al sitio llegaron miembros de los organismos de socorro, quienes no daban crédito a la macabra escena: Los restos humanos esparcidos en la carretera, mientras en otro sector de la vía, y como si fuera una película de terror, los dos cuerpos sin las cabezas, tirados en el suelo.

El gremio de maestros se ha mostrado solidario con la familia de las víctimas.

Ver aquí del suceso:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSe reencuentra con su familia después de 17 años en Monción
Artículo siguienteIdentifican funcionario de Salud Pública suspendido por corrupción

Quizá te pueda interesar: