Esposo de Tamara Martínez habla sobre acusación de ella en las Redes Sociales

1103

El abogado Emilio López, pareja y padre de la hija de la comunicadora Tamara Martínez, reaccionó este jueves ante lo publicado por la expresentadora de que ha recibido “maltratos, insultos y calumnias por parte de su pareja, y afirma estar “harta” de botarlo de su casa.

López colgó un video en Instagram agregando que no quería dar declaraciones por respeto a su familia e indicó que “nunca hablaría mal de Tamara Martínez”.

“Nunca hablaría mal de Tamara Martínez, primero es una dama y segundo, es la madre de mi hija Caeli. Eso es intocable… Si yo soy un defensor de la mujer dominicana, usted cree que yo voy a romper esa cotidianidad que me ha caracterizado.

No lo voy a hacer y mucho menos con ella. Tamara es intocable para mi”, expresó Emilio López.

Agregó que no están juntos como pareja y por eso “esa decisión que, como adultos tomamos, causa una reacción en una persona y se dio eso que estamos mirando. Pero no es más de ahí”.

El abogado indicó que las publicaciones de este tipo Tamara las ha realizado anteriormente y luego se ha retractado. “Los que nos conocen saben que en muchas ocasiones se han dado situaciones similares”, enfatizó.

La pareja tiene una niña y lleva de relación al menos ocho años.

En dos publicaciones que hizo en la cuenta de Instagram @tamaramartineztv, la expresentadora de televisión denunció que su pareja, a quien no menciona por su nombre, la chantajea con publicar “cosas” sobre ella, para así demandarla y, según sus palabras, quitarle su dinero.

“Dice que inventará cosas. Ha pasado un año haciéndose el loco para que le dé tiempo a demandar para quitarme el dinero que tanto esfuerzo me ha costado ganar. Nunca ha comprado en mi casa ni un botellón de agua, solo exige que se le dé todo”, indicó en una de las publicaciones, preguntándole a los seguidores qué hacer “para no cometer una locura”.

“Díganme que se hace, y encima dice que es dueño de la mitad de lo que tengo sin casarse y sin poner ni uno en mi negocio, explíquenme esta situación cómo se resuelve…”, escribió.


En una otra publicación, donde se pueden observar varias maletas en la sala en lo que aparenta ser un mudanza, Martínez aseguró que compartirá unas notas de voz “con todas las cosas que él me dice y un video que me acaba de mandar para chantajearme”.

Tamara Martínez es recurrente en escribir publicaciones controversiales en Instagram para luego borrarlas. En varias ocasiones ha expuesto los problemas con su pareja y luego ha informado de su reconciliación por esa vía.


Sobre la práctica de borrar sus post, escribió en el referido mensaje: “No prometo que no borraré el post anterior porque no quisiera que esta situación desagradable quede para siempre en mi Instagram, pero si sé que se quedara por un rato”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbogado murió por asfixia mecánica violenta a manos de policías, denuncia Colegio de Abogados
Artículo siguienteAbinader pide a votantes rechazar ¨prebendas¨ durante proceso electoral

Quizá te pueda interesar: