Esposa del policía dominicano asesinado espera “bebé milagroso”

NY.- La esposa de Jason Rivera, el oficial de policía de Nueva York de origen dominicano asesinado cuando se presentó en una vivienda de Harlem para una supervisión de control, tras recibir una llamada de violencia doméstica realizada al 9-1-1, anunció que está embarazada, en espera de su “bebé milagroso”, de su difunto amor.

La viuda del oficial, Dominique Rivera, hizo el anuncio durante la conmemoración del primer aniversario de la muerte de Rivera y su compañero Wilbert Mora en la Catedral de San Patricio en NY el pasado sábado.

“Y una de las cosas que también estoy aprendiendo es que Dios obra de maneras misteriosas. A través de la tristeza y el dolor, también puede haber un renacimiento”, dijo la viuda de Rivera.

‘Tengo la bendición de decir que Jason y yo estaremos esperando nuestro milagro esta primavera’. Rivera fue asesinado junto con su compañero el 21 de enero 2022 en una emboscada.

Aunque Jason no estará aquí en forma física para ver y experimentar nuestro milagro, sé que siempre estará aquí en espíritu, observándonos, protegiéndonos y amándonos”, expresó Dominique luego de la eucaristía.

Slain cop Jason Rivera's wife gets standing ovation as she slams Manhattan DA in powerful eulogy

La viuda del dominicano aseguró el sábado que la pérdida de su esposo ha sido “insoportable”. «Para mi hijo por nacer, mi esperanza es que con el tiempo, la orientación y el amor, ellos también lleguen a conocer a su padre, y como familia, prometeremos nunca olvidar el tremendo legado de éxito y sacrificio final de Jason. »

«Aunque puedo entender que para la mayoría de ustedes la vida continuó, siento que el tiempo se detuvo para mí», dijo. «He pensado en todos los planes que hicimos, cómo serían nuestras vidas ahora que estamos casados.

En un caso similar, Sanny Liu, esposa del oficial NYPD Wenjian Liu, asesinado en servicio en diciembre de 2014, dio a luz a una hija después de su muerte con esperma extraído del difunto esposo. “Estoy increíblemente feliz y emocionada por Dominique”, dijo Sanny el sábado después del servicio, al que asistió con su hija Angelina, de 5 años. “Dominique tiene un gran corazón y un profundo amor por su esposo. Dominique es una mujer tan especial y el bebé va a ser extremadamente especial”.

Pensando en el día en que podríamos prepararnos la cena o esperarnos para ver quién llega primero a casa. Tomando vacaciones anuales y empapándome de todo el amor que sienten los recién casados», manifestó.

El hombre que provocó la muerte de ambos oficiales, años fue atacado a tiros por otro oficial que llegó al lugar de los hechos. Este falleció varios días después en un hospital de la ciudad.

Según reportaron las autoridades, Lashawn McNeil era un delincuente convicto con antecedentes penales extensos que estaba en libertad condicional en el momento de los disparos.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer le arranca una oreja a otra en San Francisco de Macorís
Artículo siguienteJuramentan a Roberto Ángel Salcedo como nuevo director del Propeep