Esposa de Fernando Villalona pide que oren por el al presentar problemas cardiacos por sobrepeso

452

Santo Domingo.-  El merenguero Fernando Villalona enfrenta problemas de salud, a causa del sobrepeso, se encuentra delicado, debido al estrés y a su mala alimentación.

Fatima Villalona esposa del cantante, informó que luego de llegar de sus vacaciones por Israel, “El Mayimbe” no se encontraba bien de salud y estuvo con la presión arterial elevada como consecuencia del aumento de libras.

Aunque los resultados de los exámenes salieron bien, el artista está haciendo una dieta especial para bajar el colesterol, triglicéridos y el azúcar.

Cabe recordar que el intérprete de “Te amo demasiado” y “Déjame volver” dijo a principio de año que se sometería a una cirugía bariatrica, pero no llegó a hacerlo.

En esta ocasión eso no será posible debido a su situación actual de salud, así lo informó su esposa:  “Por su cuadro médico no puede someterse a una cirugía Bariatica sus doctores están ya chequeando algo que si se puede hacer para pacientes con su cuadro médico, pero como sabrán que este guerrero es un hijo de Dios y un luchador en todo el sentido de la palabra”.

Hasta el momento el cantante ha bajado unas 11 libras, pero aún le falta.

Resultado de imagen para Fernando Villalona y fatimaPor la misma razón de su apariencia física, el pasado diciembre el mismo “Mayimbe” le pidió paciencia al público que lo sigue, indicando que detrás del artista hay un hombre con problemas personales.

«Se me ha hecho difícil en estos tiempos bajar de peso… Ustedes quizás no noten lo que pasa con cada artista detrás del telón, pero uno mismo sufre de estrés , ansiedad, preocupaciones, responsabilidades fuertes, de problemas familiares y otras cosas más y tenemos que ocultarlo cuando entramos al escenario y este es mi caso», dijo Villalona en ese momento.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRD será sede Asamblea Mundial de Productores de Tabaco; participarán 22 países y 50 delegados
Artículo siguienteNacionales ganan su primera Serie Mundial con 4 triunfos fuera de casa

Quizá te pueda interesar: