Visitadora a médico falleció tras ser arrastrada por una corriente de agua

1045

RD.- Una visitadora a médico falleció la noche del miércoles tras ser arrastrada por una corriente de agua cuando iba abordar su vehículo y resbaló.

Estamos hablando de la Señora Virginia Inés Arias Rodríguez, quien falleció cuando esta se disponía a montarse en su vehículo, aparentemente se resbaló y no pudo levantarse por lo que la fuerte corriente de agua presuntamente la arrastró debajo del vehículo , y luego se ahogó.

Este lamentable suceso se produjo a las 7:00 de la noche frente a su casa en la avenida Yapur Dumit, sector Los Girasoles, donde había una inundación por las lluvias y aparentes problemas de drenaje pluvial.

El cuerpo de la mujer que deja dos hijos en la orfandad, será sepultado en el municipio de La Isabela, provincia Puerto Plata.

Sobre este caso tenemos las declaraciones del caso de la joven fallecida quien expresa con detalles lo que ocurrió, además se queja se quejan por el trato que les dieron el el INACIF.

Hasta el momento están esperando la autopsia para determinar que le causó la muerte a Virginia Inés , si fue el golpe al caer o por ahogamiento.

Ver vídeo abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJuez deja en libertad condicional a ex policía Daurin Muñoz
Artículo siguienteTribunal Constitucional elimina el voto de arrastre

Quizá te pueda interesar: