Joven abogado murió en accidente de transito en SDE

1227

SDE.- Un hombre identificado como Álvaro Jorge Ávila perdió la vida la tarde de ayer sábado, cuando perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba en la Avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Testigos cuentan que pasadas las 5:45 de la tarde, la víctima cayó en un hoyo a muy alta velocidad, deslizándose unos 50 metros y dejando esparcidos partes de su cuerpo.

Amigos del abogado que se presentaron en el lugar, dijeron que tenía pocos días que había adquirido la moto de alto cilíndraje y desconocían las razones de porqué se desplazaba a tan excesiva velocidad.

El cuerpo permaneció varias horas en el pavimento, donde decenas de curiosos irrespetaron el toque de queda grabando con sus celulares.

Cada 24 segundos pierde la vida una persona en el mundo a causa de un accidente de tránsito, un total de 1.35 millones anualmente se ven afectados.

En la República Dominicana, 27,816 personas fallecieron en los últimos 16 años, de acuerdo con los datos registrados por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior$2,000 Dolares mensuales por coronavirus en Estados Unidos
Artículo siguienteUna familia completa venció al coronavirus en La Vega

Quizá te pueda interesar: