Mujer ultimada en Boca Chica era madre de un joven pelotero recién firmado

Boca Chica.- Antisociales ultimaron de tres disparos a la madre de un joven recién firmado por un equipo de béisbol de los Estados Unidos, en un hecho registrado la noche del sábado en este municipio.

La víctima, identificada como Gina Capellán, de 30 años de edad, al momento del suceso se encontraba en su vivienda ubicada en el sector La Altagracia en Andrés, Boca Chica, cuando varios individuos llegaron aproximadamente a las 9:00 de la noche a bordo de una jeepeta, lanzado los disparos que le arrebataron la vida.

La fenecida era sobrina del periodista Tomas Ventura Capellán, director del periódico digital Diario Antillano, quien precisó que el cuerpo de Gina fue trasladado al hospital público de la zona y luego al Inacif para posteriormente recibir cristiana sepultura.

En tanto, el periodista Ventura Capellán, indicó que el hijo de la fenecida acababa de ser firmado por Los Astros de Houston, Estados Unidos, recibiendo un millón de dólares, del cual había iniciado la construcción de una vivienda para su madre y otra para su abuela.

Además, precisó que hasta el momento se desconocen los motivos por los que los autores o el culpable del homicidio la asesinaron.

En ese sentido, pidió una profunda investigación del crimen por parte de los organismos de la Policía Nacional y del Ministerio Publico. Sin embargo, indicó que su sobrina recibía con frecuencia amenazas por parte de un ciudadano italiano y de un miembro de la Policía, a su vez, exigió que sean investigados por el crimen.

«La muerte de mi sobrina (a balazos) ha llenado de consternación a este pueblo de Andrés, especialmente el sector donde vivía, ayudando a muchas personas necesitadas», expresó consternado el comunicador.

Al lugar del hecho se presentaron unidades del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) quienes iniciaron las averiguaciones del trágico suceso.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl cielo se tiñe de rojo en una ciudad de China causando pánico entre los residentes
Artículo siguiente“La muerte de David es una cosa bárbara, inhumana que duele y avergüenza”