Entrevista a joven sobre lo que pudo haber motivado a Jazhiel Morel

11815

RD.- Todavía siguen las interrogantes sobre que pudo haber motivado a Jazhiel Morel lanzarte café caliente a Raysa Vásquez mientras estaba en su trabajo.

Sin decir muchas palabras solo exige justicia y narró que está recibiendo tratamientos por dicha situación especialmente en la vista por lagrimeo y dolor de cabeza.

Por su la do el representante de Morel, José Rafael Ariza, justifica la acción del joven, producto del estrés que supuestamente tiene todo el mundo


“no hay justificación para esto, yo no tengo culpa”. Expresó la joven en la entrevista.

El abogado Félix Portes, quien representa a Raisa Vásquez, la mujer que fue agredida por un hombre que le tiró café aliente en la cara, presentó ante la Fiscalía del Distrito Nacional una querella con constitución en actor civil, en procura de una indemnización por el monto de RD$6 millones.

En su solicitud, el abogado de la querellante solicita que además del encarcelamiento por la agresión, Jazhiel Morel Tejeda sea condenado al pago de la indemnización por los daños materiales y morales derivados de la “actuación delictual”.

La tarde de este lunes la Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva en contra de Jazhiel Morel Tejeda, imputándole los delitos de violencia contra la mujer.

Debido a la agresión sufrida por la joven Raisa Vásquez, quien labora en el food shop de la estación de combustibles ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, donde ocurrieron los hechos. Ver entrevista más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa indemnización millonaria que exigen a hombre que lanzó café a empleada
Artículo siguienteJoven intenta suicidarse cortándose las venas en Moca

Quizá te pueda interesar: