Entregan una casa al agente Oliver

8000

El caso de unos oficiales de la Policía Nacional, que se hizo viral en las redes sociales, que se encontraron con un niño conocido como Alexander que buscaba alimentos para comer durante el toque de queda.

Un oficial que se se volvió popular, identificado como Oliver, agente de la policía, junto a otros , le hizo algunas preguntas de rigor y al ver la inocencia e inteligencia de Alexander le regaló RD$200.

Acción que imitaron sus demás compañeros. El video de ese momento fue colgado en redes sociales y se hizo viral.

Por su acción la plataforma de recaudación en línea ‘Jompéame’ se hizo eco de lo ocurrido e inició una campaña para recaudar dinero con el fin de construir una casa al niño Alexander y al agente Oliver.

En el día de ayer Jompéame entregó al agente de la uniformada, una vivienda de 2 habitaciones, con acceso a electricidad, agua y hasta un tinaco para él y su madre.

Mientras el el humorista conocido como “El Nagüero” se encargó de amueblar la vivienda, en el video se puede observar su felicidad, mientras su madre agradece por su nuevo techo.

Recomendando que continué ayudando a las personas, siempre por el camino del bien, mientras ese sonreía de felicidad y daba gracias a la fundación, por tan buen gesto.

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDescubren finca sembrada de marihuana en Constanza
Artículo siguienteJoven se quita la vida ingiriendo veneno en La Guama Tenares

Quizá te pueda interesar: