Enrique Iglesias celebra en el baño ser el mejor artista latino de todos los tiempos

617

RD.- El cantante romantico Enrique Iglesias es el mejor artista latino de todos los tiempos. Así lo ha declarado Billboard, durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 este miércoles en vivo por Telemundo.

Luego de recibir el premio, el astro español colgó una imagen junto a la estatuilla nada mas y nada menos que sentado en un inodoro.

¿Que mensaje quiso dejar el artista con esta imagen? Las razones no están del todo claras, pero a juzgar por los comentarios de los fanáticos las opiniones están divididas; algunos piensan que solo se trata de una broma y otros creen que le resta importancia al preciado galardón y hasta que se burla de las críticas de que no lo merecía.

“Es una buena forma de estar a y solas y disfrutar”. “Que no había otro rinconcito para la foto, como que es una falta de respeto como que el premio le vale”. “Él está diciendo que ese premio le vale mier…. hay otros lugares para una foto y más con un premio que acababa de recibir”, fueron algunas de las opiniones.

El cantante de 45 años fue reconocido como el artista latino más grande de la historia o el “Billboard Top Latin Artist of All Time” por su término en inglés, por sus 25 años de carrera musical, por sus “innumerables logros, su popularidad y aportes a las listas de música latina”.

El artista, que fue vestido muy jovial como de costumbre con camisa y gorro negro, expresó emocionado lo siguiente: “Este es un premio muy especial. Quiero agradecer a los Premios Billboard por este increíble premio, también a mi equipo. Quiero decirle a todos mis fans que gracias por todo el apoyo en toda mi carrera. Los echo de menos”.

Pese a que generó diversas reacciones en las redes sociales e incluso comparaciones con su padre Julio Iglesias o con artistas de su generación como Shakira, el criterio exclusivo de este reconocimiento es porque ha sido el mayor ganador de los Billboard Latinos.

Iglesias, quien celebra 25 años de trayectoria, es el artista más galardonado en la historia de los Billboard de la Música Latina, con 47 premios.

Ha vendido más de 180 millones de copias de sus nueve álbumes de estudio, sus canciones suman más de 1,000 millones de reproducciones y sus vídeos más de 16,000 millones de vistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👍💪

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Desde sus primeros éxitos, que incluyen “Si tú te vas”, “Experiencia religiosa” y “Vivir”, hasta hits más recientes como “El perdedor”, “Bailando” y “Súbeme la radio”.

Ha encabezado la lista Hot Latin Songs de Billboard un récord de 27 ocasiones y también tiene la marca de temas entre los primeros 10 puestos de la lista, con 39. Asimismo, es el artista que más ha liderado y figurado en las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Dance Club. Y ha logrado 25 entradas en el Hot 100, con dos títulos en el No. 1 y cinco en el Top 10.

La clasificación “Billboard Top Latin Artists of All Time” se basa en el desempeño en la lista semanal Hot Latin Songs (desde la primera edición en 1986) y la lista Top Latin Albums (desde su inicio en 1993) hasta el 10 de octubre del 2020.

A lo largo de su carrera, Enrique Iglesias ha ganado un Grammy a mejor artista pop latino, cinco Grammy latinos, cuatro Billboard y ocho American Music Awards, entre otros.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRD recibirá 40% de ganancias en nuevo contrato de explotación petrolera
Artículo siguienteLadrón mata a Sacerdote tras penetrar en Parroquia en Santo Domingo

Quizá te pueda interesar: