Enfermera decapita a su hijo de tan solo siete años

183

Hanane Mouhib, una enfermera de 38 años, se declaró ayer jueves culpable en la Corte Superior de la ciudad de Rochester, condado Monroe, de haber asesinado y decapitado a su hijo, Abraham Cárdenas de 7 años de edad, alegando perturbación mental.

El horrendo filicidio fue cometido el jueves 5 de abril de 2018, cuando fue detenida y recluida sin derecho a fianza en la cárcel del referido condado, donde permanece.

El periódico local de la ciudad de Rochester, Democrat & Chronicle, dijo anoche que ella asesinó al niño en la residencia que compartían en el suburbio Suecia.

En una conferencia de prensa un día después del decapitamiento del menor, el alguacil del condado de Monroe, Todd Baxter, describió la casa como una escena del crimen extrema y horrible.

El niño era un estudiante de primer grado en una escuela primaria en Brockport, se informó.

Mouhib se graduó en The College at Brockport, de la Universidad Estatal de Nueva York en 2011, con un título en enfermería, y había trabajado para el centro médico Rochester Regional Health desde enero de 2016 hasta enero de 2017.

La declaración inusual presentada por Hanane Mouhib en Rochester el miércoles significa que los fiscales acordaron que prevalecería una defensa de locura si el caso llegaba a juicio, reportó el periódico local.

La oficina del fiscal de distrito del condado Monroe encargó una evaluación psiquiátrica independiente que encontró que Mouhib estaba experimentando síntomas continuos de enfermedad mental y que no podía apreciar sustancialmente la ilicitud de su conducta, añadió el periódico.

“Aunque las disposiciones de este tipo son raras, el procedimiento de hoy fue el resultado más apropiado que el sistema de justicia penal puede ofrecer.


Nuestros pensamientos más profundos permanecen con la familia de Abraham Cárdenas y Hanane Mouhib”, dijo la fiscal de distrito del condado de Monroe, Sandra Doorley.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorWason Brazoban apoya campaña que pide ‘No más toque de queda’
Artículo siguienteAbogada de Marlin acusa a Martínez Hoepelman de beneficiarse con casos sensibles

Quizá te pueda interesar: