Encuentran señora muerta y atada de pies y manos en Santiago

904
El cuerpo de una mujer de unos, 65 años, fue encontrado por sus familiares con signos de violencia próximo al mediodía de este jueves, en su residencia de Barrio Lindo, en La Herradura, al suroeste de la ciudad, de donde cargaron con varios televisores, un inversor con sus baterías.
Aurora Antonia Martínez, fue encontrada por una nieta en una de las habitaciones de la vivienda amarrada de pies y manos y con una almohada con la que se presume fue asfixiada por los delincuentes.

Todavía entrada la noche de este jueves, agentes adscritos a la Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), realizaban los levantamientos de lugar en la escena, incluyendo cámaras de vigilancia en residencias próximo a donde ocurrió el hecho.

Se presume que los delincuentes penetraron a la vivienda tras violentar unos barrotes de la galería.
Mientras que su hijo de crianza Juan Rafael Rodríguez (Lindo) dijo que los delincuentes rebuscaron todo en la vivienda. Apuntó que no se encontraba en la vivienda desde el pasado martes cuando salió a realizar unos trabajos a San José de Las Matas.

El cadáver de la señora fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar la causa de su muerte.


Mientras que el Ministerio Público y la Policía Nacional investigan el caso.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: