Encuentran muerta en unos matorrales mujer reportada desaparecida

1567

Tamboril.- Siguen llegando noticias lamentables, en esta oportunidad nos informan que fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, la cual se encontraba desaparecida.

La fallecida fue identificada con el nombre de Zunilda Mercedes Martínez Pichardo, de 41 años de edad.

Datos no oficiales indicaron que ésta presenta aparentes síntomas de envenenamiento.

Además nos indicaron que al lado del cuerpo fueron encontrados varios frascos de medicamentos Letales. Esperamos que sus familiares puedan encontrar consuelo en medio del dolor.

Esta noticia se encuentra en desarrollo.

Analizando el tema. Las personas que se quitan la vida lo hacen porque ven el suicidio como la única solución a sus problemas. Cada persona tiene una manera diferente de enfrentar los problemas que provocan sentimientos de desesperación.

Para muchos, es difícil reconocer y resolver problemas personales con calma y de una manera ordenada. Los investigadores creen que esta incapacidad de sobrellevar los problemas podría estar relacionada con desequilibrios biológicos y químicos.

Algunos suicidios son el resultado de decisiones impulsivas basadas en una situación que parece no tener ninguna esperanza o solución, por ejemplo, perder el trabajo, divorciarse o terminar un una relación de noviazgo.


Estas “razones” para suicidarse no son las verdaderas causas del suicidio. Realmente, son “factores” de suicidio para una persona que sufre de problemas de salud mental.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


Quizá te pueda interesar: