Encuentran joven de 18 años ahogado en Laguna Cristal

2736

RD.- Continúan llegando noticias sobre jóvenes que pierden la vida ahogados, en esta oportunidad nos informan de un caso registrado en Monte Plata.

Fue encontrado ahogado el joven identificado como Adrian Arias de 18 años de edad, este fue encontrado por comunitarios y autoridades de seguridad.


En las aguas de la Laguna Cristal de la Comunidad de Los Limones del Distrito Municipal de Gonzalo de Sabana Grande de Boyá.

Este se encontraba desaparecido en las aguas de la laguna desde la tarde de este pasado viernes y hasta hoy fue que lograron encontrar el cuerpo.

Desde el lugar nos llegan los video del caso, al final dentro de un enlace dejamos uno del momento exacto en que fue encontrado.


La Laguna de cristal está en el distrito municipal Barranquito paraje el Cristal de Villa Riva prov Duarte , la Laguna está entre los 4 puntos cardinales, además se localiza en la zona del yuna , entre la frontera de Samaná – Monte Plata.

Ver video:

Video del caso:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAlofoke ‘ojalá que te muera sing…tu madre’ a comunicador que dijo Alexandra salía con exadministrador de la lotería nacional
Artículo siguienteFallece madre del comediante Miguel Céspedes

Quizá te pueda interesar: