Encuentran hombre con menor en su residencia y vecinos intentan lincharlo en Mao

4342

Mao Valverde.- La tarde de este jueves fue sorprendido a un hombre con un menor de edad dentro de su residencia ubicada en la calle Beller No. 69 quien llevaba varios meses presuntamente abúsando del joven que además padece de discapacidad mental.

El señor Eddy Rodríguez mejor conocido como “choco” fue visto por personas residentes del sector cuando entraba al menor a su residencia la tarde de este jueves por lo que vecinos alertaron a familiares de menor lo sucedido.

Familiares del menor se apersonaron a la residencia del antes mencionado el cual le reclamaban la entrega de su pariente a lo que este se negaba diciendo aquí no hay nadie por lo que se procedió a una llamada a la policía nacional.

Al lugar se presentaron varias unidades de la policía quienes lograron que chocó abriera la puerta de la residencia donde posteriormente fue encontrado el menor de edad encima del plafón de la casa.

Mientras que agentes de la PN sacaron al señor Rodríguez, y lo montaron él la camioneta ante una multitud que intentaba agredir físicamente al presunto violador. Por: Por: Gullen Peralta


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSe llenaron las camas: Hospitales de la Capital y Santiago full de pacientes con coronavirus
Artículo siguienteMurió en su yipeta y lo dejaron ahí por 24 horas en Villa Francisca SD

Quizá te pueda interesar: