Encuentran colgado joven desaparecido en Santo Domingo

5757

Santo Domingo.- Un joven residente en el Almirante, Santo Domingo, fue anunciado como desaparecido por sus parientes, quienes no tenían pista alguna de su paradero. Su nombre era Cristofer Ozorio alias Pipel Burger.

El joven desapareció el Martes sin dejar rastro alguno, sin embargo, lamentablemente fue encontrado sin vida dentro de un hotel colga-do al lado de una de las ventanas de la habitación. Tristemente el joven fue a ese hotel con el propósito de quitarse la vida.

Una profunda tristeza embarga a sus familiares en estos momentos, dos de ellos escribieron los siguiente en las redes:

Waooo mi primo porq tomaste esa lamentable decisión de quitarte la vida asii…. Siendo un muchacho tan joven y lleno de vida…. Que dolor nos ha dejado a todos😭😭😭😭😭teníamos la esperanza de que regresaría sano y salvo a tu casa Descansa en paz mi querido primo Cristofer Ozorio😭😭😭😭😭😭

Quería agradecer a todos los que se tomaron un minuto de su tiempo para compartir la foto de mi primo… Les informo que mi primo apareció pero lamentablemente no apareció de la forma que queríamos….

El tomo la trágica decisión de quitarse la vida solo el y Dios saben el porq de esa decisión😭😭😭😭😭 nos sentimos muy mal ya que mi primo era joven y tenía toda una vida por delante…. Pero el no supo manejar quizás los problemas que él tenía.. Aún no lo creo que ya no estás con nosotros Cristofer Ozorio porq tomaste esa decisión Que Dios te tenga en un bueno lugar mi amor. Fotos del hecho

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDerechos Humanos exige aclaren circunstancias en que fue abatido Rubén Darío
Artículo siguienteRecuperan 15 motores robados que iban a ser llevados a Haití

Quizá te pueda interesar: