Encuentran ataúd en medio del toque de queda en La Vega

6319

La Vega.- En medio del Operativo Policial que cubre el toque de queda, fue encontrada una caja de muerto o féretro, en el denominado puente seco de Arenoso, en La Vega.

El féretro se encontraba en una orilla del retorno a la autopista Duarte, en la parte más oscura como si este fuera lanzada, el mismo se encontraba totalmente Nuevo.


o curioso de todo esto es que las personas que circularon por dicha vía a esa hora de la Noche de seguro que se devolvía.

Al lugar se presentaron miembros de la dirección central de investigación Dicrim, por lo que se espera que la Policía Nacional de más información al respecto. Por: Winston Hernández

El suceso causó controversia en las redes sociales y todos se preguntaban que había en dicho féretro, hasta que las autoridades correspondientes lo abrieron.

Ver video más:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encuentran Caja de Muerto en Horario del Toque de queda en Arenoso La Vega….!!!! Por Winston Hernández @wintonnoticia La Vega-Rep Dom, En medio del Operativo Policial que cubre el toque de queda fue encontrada una caja de Muerto o féretro, en el denominado puente secó de Arenoso. El féretro se encontraba en una orilla del retorno a la autopista Duarte, en la parte más oscura como si este fuera lanzada, el mismo se encontraba totalmente Nuevo. Lo curioso de todo esto es que las personas que circularon por dicha vía a esa hora de la Noche de seguro que se devolvía. Al lugar se presentaron miembros de la dirección central de investigación Dicrim, por lo que se espera que la Policía de más información al respecto.

Una publicación compartida por ingeniero rafael martinez (@rayomartinez072) el

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa terrible escena dejada tras la explosión planta gas en Licey al Medio
Artículo siguienteDe 3 a 5 años tardaría proceso de reconstruir rostro de Yocairi

Quizá te pueda interesar: