Dos muertos en accidente de tránsito y varios heridos en Villarpando

3770

Azua.- Se informó que dos personas perdieron la vida mientras que otras dos resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en el distrito municipal Villarpando, en la provincia de Azua.

Este lamentable suceso se registró momentos en que un vehículo en que se transportaban las personas se deslizó e impactó un poste del tendido eléctrico.

En el lugar falleció una joven identificada como Carolina Cuevas de aproximadamente 25 años de edad, quien deja en la orfandad una niña de unos dos años de edad. La joven mujer residía en la Ciénaga de Santo Domingo.

Mientras que los demás resultaron heridos y fueron ingresados en el hospital Público Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero lamentablemente falleció también el chofer que fue identificado como Simón Zabala Paniagua de 33 años de edad.

Se dijo que en el hecho resultaron dos menores de edad con heridas. Pero lo mas penoso de todo es que acabando de ocurrir el accidente, llegaron unos inconscientes y despojaron de sus pertenencias a la fallecida y a los he-ri-dos, dejándolo hasta sin sus documentos de identidades.

Motivo por el que a las autoridades se les hizo difícil identificarlos y contactar a sus familiares de inmediato.

Por el momento los cuerpos de los dos falleci-dos fueron llevado al Instituto Nacional de ciencias forenses regional Azua, mientras que los dos he-ri-dos se encuentran ingresados en el hospital Alejandro Cabral de la ciudad de San Juan de la Maguana.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYocairi Amarante prepara nuevo negocio
Artículo siguienteFallece por Covid-19 el presentador de televisión Larry King, a los 87 años

Quizá te pueda interesar: