Hombre hiere a su pareja de varios machetazos en Montecristi.

1838

La violencia intrafamiliar no se detiene ni siquiera cuando la gente está celebrando el día del amor y al amistad. Un hombre propina machetazos a su esposa en Montecristi.

Un hombre hirió el pasado viernes, día de San Valentín de varios machetazos en distintas partes del cuerpo a su compañera sentimental en un hecho ocurrido en la playa Juan de Bolaños de la provincia Montecristi, República Dominicana.

La víctima fue identificada como Miguelina Guzmán de 30 años de edad, oriunda del Batey Isabel, quien fue referida a un centro asistencial de la ciudad de Mao.

El diagnóstico médico establece que hubo trauma penetrante de tórax, hemoneumotorax, heridas múltiples. Se dijo que su estado es de cuidado y que ella está viva de casualidad.

Su verdugo fue identificado como Leiby Amaro Belliard quien luego de cometer el hecho emprendió la huida. El hombre la atacó para acabar con ella.

Se cree que el móvil de la lamentable acción se debió a diferencia conyugales que al parecer no pudieron conciliar las diferencias de una manera razonable, llegando la situación a estos extremos.

Agentes de la Policía Nacional se encuentra tras la búsqueda del agresor.


Esperamos que la víctima pueda recuperarse pronto y volver a su vida normal.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNicky Jam le pide matrimonio a su novia en San Valentín, y todo queda registrado
Artículo siguienteTiroteo entre miembros del PLD y PRM deja varios heridos en Barahona

Quizá te pueda interesar: