Hallan joven si vida en una cuneta en Buena Vista Jarabacoa

Jarabacoa.- La mañana de este Jueves 25 de Noviembre, fue encontrado un cuerpo sin vida en una cuneta en la comunidad del Manier perteneciente al Paraje de Hatillo del Distrito Municipal, de Buena Vista en Jarabacoa.

El hallazgo fue por parte de un comunitario que iba cruzando por la vía a tempranas horas de la mañana por lo que de inmediato alertó a las autoridades correspondientes presentándose al lugar y verificando la información del hecho.

El cuerpo sin vida pertenece al joven identificado como Yefry Durán alias El Montrico de 26 años de edad, el mismo residente en la calle Duarte de ese municipio.

Al lugar se presentaron autoridades como Miembros de la Policía Nacional, ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, Policía Científica, miembros del CESTUR, Miembros del DICRIM y representantes del Ministerio Público.

El Médico Legista Actuante Doctor Rafael Domínguez el cual realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y ordenó su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago donde allí se determinará las causas reales de su deceso.

Ver video:

Ver otro video del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven impacta contra un árbol en Gaspar Hernández; resulta herido
Artículo siguienteJoven vociferaba ‘Me van a dar un tiro’ se lo dieron y fue llevado al hospital