Padre de joven murió en piscina de cabaña SFM exige investigación

1207

San Francisco De Macorís.-Dando seguimiento a un caso que publicamos este pasado fin de semana en donde un joven perdió la vida momentos en que se encontraba dentro de una cabaña junto a varias personas en San Francisco de Macorís.

En esta oportunidad tenemos las declaraciones del Señor Juan Santos, padre de el joven que murió supuestamente por un golpe que se habría provocado al momento que se lanzara a la piscina de una cabaña turística de esa ciudad, pide de las autoridades investigar el hecho.

El joven fallecido fue identificado como Wady Santos, su padre exige de las autoridades correspondientes, abrir una investigación con relación a las circunstancias en las que falleció su hijo, debido a que el cadáver de éste presenta algunos golpes extraños que pareciera provocados por otra persona.

Señaló que además de los golpes que presentó, pudo notar un orificio como si fuese de un disparo, por lo que está a la espera del resultado de la autopsia.

Dijo que nueve personas permanecen detenidas hasta el momento.

Recordemos que Santos supuestamente fue hallado muerto flotando en la piscina de una cabaña turística de esta localidad, en un hecho ocurrido la noche del pasado sábado.

Ver vídeo abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsaltan pareja tras salir del aeropuerto Cibao
Artículo siguienteRoberto Cavada llama animal a empleado en pleno programa en vivo

Quizá te pueda interesar: